CANCELAMOS TUS DEUDAS

911 863 547

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

 

 

¿QUÉ ES LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?

La Ley de Segunda Oportunidad es una norma que facilita la exoneración completa de todas tus deudas. Existe una fase extrajudicial, en la que se plantean propuestas de pagos a los acreedores, y una fase judicial, en la que el Juez determina la exoneración completa de tus deudas teniendo como límite máximo el plazo de 5 años.

¿CÓMO ACOGERSE A LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Lo mejor es ir acompañado durante todo el proceso por abogados expertos en la materia. En Abogados de tus Deudas te asesoraremos y ayudaremos a la recopilación de la documentación y defenderemos tus derechos e intereses así como la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en cada trámite extrajudicial y judicial.

PODEMOS AYUDARTE

Cancelamos Tus Deudas al 100% con La Ley de Segunda Oportunidad. Explícanos Tu Caso y Encontramos La Mejor Solución.

CONTACTA PARA AYUDARTE CON TUS DEUDAS

Te asesoramos para que te acojas a la Ley de Segunda Oportunidad y tu caso sea  exitoso

TELÉFONOS

De LUNES a VIERNES de 9:00h a 20:00h

MADRID  911 863 547

Mapa de comunidades con representacion

Somos los Abogados de tus Deudas, resolvemos tus situaciones de deuda con la Ley de Segunda Oportunidad.

AVISO LEGAL


Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Enviar, aceptas que Abogados de tus deudas almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado

¿TIENES MIEDO A PERDER TU CASA?

NO ESPERES A RECIBIR LAS NOTIFICACIONES

CUÉNTANOS TU CASO PODERTE AYUDAR

REQUISITOS PARA ACOGERSE A LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Si actuaste de buena fe, estás en situación de insolvencia, tienes como mínimo dos deudas, por menos de 5.000.000 € y no has cometido delitos fiscales. Debemos acreditar que no tienes patrimonio para hacer frente a las deudas o que éste ya se ha liquidado.

¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR DE LA LEY?

Cualquier tipo de deudor con buena fe, es decir, cualquier persona que quisiera pagar sus deudas, pero no puede. Si quieres saber más acerca de cómo acogerse a esta Ley, qué deudas se pueden cancelar, si esta ley cubre las hipotecas o estas deudas se cancelan para siempre

PÓNTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

× ¿TE AYUDAMOS A CANCELAR TUS DEUDAS?