¿TIENES UNA HIPOTECA MULTIDIVISA?

911 863 547

RECLAMA TU DINERO

¿SABES QUE PUEDES RECLAMAR INTERESES SI TIENES UNA HIPOTECA MULTIDIVISA?

Dado que existen cláusulas que no superan el control de transparencia, por ello el Tribunal Supremo se pronuncia con la sentencia del 15 de noviembre del 2017 declarando la nulidad parcial del préstamo y la eliminación de las referencias en divisas, con la cual las hipotecas pasan a ser préstamos concedidos y amortizados en Euros.

La “falta de transparencia de las cláusulas multidivisa van en contra de las exigencias de la buena fe, al tener una hipoteca con una moneda diferente al euro, las mensualidades de tu hipoteca varían de acuerdo a las fluctuaciones de la moneda, variando entonces el importe total de la deuda con el banco.

Por lo cual puedes recuperar el dinero pagado en exceso por tener contratada una hipoteca multidivisa con tu banco.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PODER AYUDARTE?

Copia de la escritura del préstamo y del cuadro de amortización de la hipoteca para que el abogado de tus deudas pueda iniciar una reclamación extrajudicial.

CONTACTA PARA RECLAMACIONES DE HIPOTECAS MULTIDIVISA

Te asesoramos para que reclamar la devolución de tu dinero por cláusulas abusivas de las Hipotecas Multidivisa

TELÉFONOS

De LUNES a VIERNES de 9:00h a 20:00h

MADRID  911 863 547

Ley de Segunda Oportunidad

Somos los Abogados de tus Deudas, reclamamos intereses abusivos de las Hipotecas Multidivisa.

Somos Expertos en anulación de Hipotecas Multidivisas

AVISO LEGAL


Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Enviar, aceptas que Abogados de tus deudas almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado

Si tines una hipoteca Multidivisa, descubre si es abusiva o no, puedes reclamar la indemnización a tu banco.

Las Hipotecas Multidivisas son préstamos para compra de vivienda concedido en una moneda distinta al euro y con un interés referenciado a un índice extranjero, han causado muchos problemas porque el valor de las divisas ha ido subiendo y las deudas de las hipotecas se han multiplicado.

× ¿TE AYUDAMOS A CANCELAR TUS DEUDAS?