EL DAÑO DE LOS MICROCREDITOS

Durante los años de la crisis muchos Españoles han tenido que acudir a solicitar microcréditos a diferentes entidades que te los conceden con gran facilidad y casi sin solicitar documentación. Esto ha provocado que muchas personas se sobre endeuden hasta “ahogarse” entrando en un bucle muy malicioso.

¿Porque son tan dañinos estos microcréditos?

  • Por el tipo de interés, ya que puede llegar a alcanzar el 22%
  • Si te retrasas en pagar las cuotas a las que te has adherido, se castigan brutalmente estos retrasos, aplicando unos intereses de demora diarios realmente leoninos.
  • Si esto ocurre, es decir, si te retrasas en los pagos, de forma inmediata te incluyen en un listado de morosos como ASNEF, que está conectado con las principales empresas de crédito, lo que impide que si necesitas posteriormente una financiación, no te la concedan.
  • Si metido en este bucle de no poder pagar el crédito, generándose por tanto una gran deuda, estas entidades suelen vender tu deuda a otras empresas que rozan la legalidad a la hora de exigirte el pago. Haciéndote la vida del todo imposible
  • Finalmente lo más probable es que acabes en el Juzgado, por lo que a partir de ahí pueden comenzar los embargos.
daño microcreditos

Antes de llegar a esta situación, nosotros PODEMOS AYUDARTE, LLAMANOS, y negociaremos tus deudas, podemos refinanciar todos esos créditos para que pagues una sola cuota más reducida y te haga la vida más fácil, y si tu ahogo es extremo la Ley te puede ofrecer una segunda oportunidad.

Contacta con Abogados de tus Deudas para analizar tu caso y poderte ayudar, la primera visita es gratis!!

Dejar un comentario

× ¿QUIERES CANCELAR TUS DEUDAS?